Jueves 19 Mayo 2022 101 Millones $

jour heure min sec

Jugar

Pour créer votre compte TheLotter en quelques clics, suivez simplement les étapes ci-dessous et profitez des nombreux avantages de la loterie en ligne !

  • Je remplis le formulaire d’inscription
  • Je crédite mon compte par CB
  • J’effectue ma première prise de jeu !
Je m'inscris sur TheLotter

TheLotter, c’est la possibilité de jouer aux plus grandes loteries du monde, des alertes en cas de gains et des millions d’euros redistribués chaque année !

N’attendez-plus, et profitez des nombreux avantages que propose TheLotter en quelques minutes !

¿ Cómo jugar a la lotería Powerball EE.UU ?

La lotería EE.UU Powerball ha hecho historia con su bote histórico de 1.500 millones de dólares. Es un sueño para los jugadores estadounidenses, pero también para los de todo el mundo. Con un bote que empieza en 20 millones de dólares y no tiene límite máximo, a menudo se acumulan botes de varios cientos de millones de dólares. ¿Cómo puedo jugar al Powerball por Internet? ¿Cuánto cuesta una cuadrícula de Powerball o es legal jugar a la lotería de Estados Unidos por Internet?Las respuestas a estas preguntas se encuentran en esta completa guía. Tanto si eres mexicano, puertorriqueño, chileno, argentino o español, puedes jugar en el próximo sorteo de Powerball.

jugar boletos powerball EE.UU.

¿Qué es la lotería Powerball USA?

La lotería Powerball es una lotería multiestatal americana que se juega en 45 estados de Estados Unidos. Creada en 1992, es la lotería con el bote más alto del mundo con 1.540 millones de dólares jugados en enero de 2017.

La lotería Powerball es la más jugada en el continente norteamericano, y más ampliamente la más jugada en el mundo. Se sortea tres veces a la semana, los lunes, miércoles y sábados por la noche.

¿Cómo se juega al Powerball de EE.UU.?

La forma más fácil de jugar a la lotería Powerball es, por supuesto, vivir en Estados Unidos y visitar uno de los puntos de venta autorizados en uno de los 45 estados que promueven el juego. La lotería también está disponible en línea para todos los estadounidenses a través del sitio web de su operador federal.

Pero si eres extranjero, también es posible jugar a la lotería americana, tendrás que pasar por sitios especializados en la venta de billetes de lotería.

Comprar un billete de lotería Powerball : 5 pasos para validar su juego

Para jugar al Powerball, nada más sencillo, puedes comprar tu boleto en pocos segundos y sin salir de casa, por internet.

  1. Abra una cuenta en un sitio aprobado, recomendamos The Lotter por su fiabilidad.
  2. A continuación, elija 5 números entre el 1 y el 69 en su cuadrícula, así como un número « Powerball » del 1 al 26. También puedes dejarlo al azar con un consejo rápido que rellene tus números por ti.
  3. Realice su pago, que validará su apuesto para el próximo sorteo del Powerball americano.
  4. Reciba una copia oficial escaneada de su recibo de Powerball en pocas horas. El sitio web habrá designado a uno de sus empleados para que reproduzca su boleto en su nombre.
  5. Espere a que se publiquen los resultados del sorteo aproximadamente a las 11:00 pm hora de cada lunes, miércoles y sábado (hora de Miami) para saber qué puede ganar. Las ganancias que reciba se añadirán directamente a su cuenta de jugador en línea, que podrá repetir en futuros sorteos.
  • Opción PowerPlay: Si quiere multiplicar sus ganancias de x2 a x10, puede añadir la opción PowerPlay a su boleto de Powerball. Esto le costará un extra de 2,20 libras por cuadrícula.
  • Promoción especial: Si quiere jugar a la Lotería Americana con regularidad, puede reducir el coste de sus boletos jugando por suscripción (cada 10 boletos son gratuitos) o mediante un sorteo múltiple con un descuento de hasta el 25% de la tarifa del boleto.

Comprar powerball de EE.UU.

Powerball EE.U. ¿Cómo jugar en América Latina y México ?

Cientos de miles de jugadores de Chile, México, Ecuador, Argentina, Bolivia y Colombia quieren probar suerte en los sorteos de la lotería estadounidense.

La buena noticia es que, independientemente del lugar en el que viva en América Central o del Sur, puede comprar un boleto para el próximo sorteo de Powerball, de forma segura y legal. Puedes jugar desde México, Colombia, Bolivia o Paraguay.

El sitio The Lotter trabaja con todos los países de América del Sur y Central. Al pagar sus billetes de lotería en línea desde este sitio, se asegurará de obtener una copia escaneada 100% válida de su recibo de juego.

  • Juegue al sorteo del Powerball de Estados Unidos siguiendo los pasos que se explican a continuación.

Es bueno saber: la lista de nacionalidades hispanas que pueden jugar a la lotería estadounidense son: chilena, mexicana, boliviana, peruana, uruguaya, paraguaya, costarricense, guatemalteca, panameña, ecuatoriana, venezolana y colombiana.

Lotería americana Powerball: ¿cómo jugar en España?

Con casi 47 millones de habitantes, España es uno de los países más apasionados por la lotería, con la Lotería de Navidad, la Primitiva y el Euromillón.

Si eres español y quieres probar suerte en los mayores botes del mundo, la Lotería también está disponible para los jugadores de España.

  • Para jugar su boleto, consulte el párrafo anterior y pague sus boletos en euros.

Precios de boletos de Powerball y opciones de juego

El precio de la compra de boleto varía en función de las opciones de juego que seleccione, el plan de juego que elija, el número de parrillas que marque y, por supuesto, si es estadounidense o extranjero.

A continuación encontrará una tabla completa de los precios de la parrilla del Powerball:

Opción Power PlayOpción Double PlayPrecio de un boleto en EE.UU.Precio de un boleto en The Lotter
Apuesta unicoNONO2$4,26€ (hasta un 25% de descuento si se trata de un multitrabajo)
Apuesta unicoSINO3$6,40€ (hasta un 25% de descuento si se trata de un multitrabajo)
Apuesta unicoSISI4$No es posible (no hay DoublePlay disponible)

Posibles premios al jugar al Powerball americano y opciones de juego

Como cualquier lotería, la Powerball americana ofrece diferentes premios. En total, hay 9 niveles de pago que le permiten ganar premios que van desde 4 dólares hasta un bote de 1 millón de dólares si acierta los 5 números ganadores, excluyendo el número Powerball.

Además, la lotería Powerball ofrece dos opciones de juego además de la parrilla única para aumentar sus ganancias o sus posibilidades de ganar. La opción PowerPlay le permite multiplicar sus ganancias de 1 a 10. La opción de Doble Juego le permitirá jugar sus números de un sorteo para un segundo sorteo y aumentar sus posibilidades de ganar un premio en cualquiera de los dos sorteos.

A continuación se muestra la tabla completa de premios del Powerball americano:

Buenos números encontradosPremiosPrecio con la opción Powerplay
5 números + Powerball20 millones $US mínimo20 millones $US mínimo
5 números1.000.000$De 2.000.000$ a 10.000.000$
4 números + Powerball50.000$De 100.000$ a 500.000$
4 números100$De 200$ a 1000$
3 números + Powerball100$De 200$ a 1000$
3 números7$De 14$ a 70$
2 números + Powerball7$De 14$ a 70$
2 números4$De 8$ a 40$
Sólo Powerball4$De 8$ a 40$

FAQ: Preguntas frecuentes sobre la lotería Powerball

¿Se puede jugar al Powerball de Estados Unidos desde México?

Sí, es posible jugar en línea desde México para el próximo sorteo de Powerball. Sin embargo, si puede cruzar la frontera hacia los Estados Unidos, su apuesta le costará menos en los Estados Unidos de lo que le costaría en línea.

¿Es posible jugar al Powerball americano desde Chile?

Sí, puede apostar una o más líneas en el Powerball online. La tarifa de los boletos se pagará en pesos.

¿Cuánto cuesta un boleto de Powerball en Estados Unidos?

El coste de jugar a la lotería Powerball es de un mínimo de 2 dólares en EE.UU. y de unos 4 dólares por Internet si eres extranjero. El precio dependerá de si añade la opción Power Play o Double Play.

¿Hasta qué hora puedo jugar a la lotería Powerball?

Es posible jugar hasta 2 horas antes del sorteo de la Powerball, que tiene lugar a las 11 de la noche, hora de Miami. Para los jugadores extranjeros, el tiempo máximo para jugar una parrilla es de unas horas antes.

¿Cuáles son los días de sorteo de la lotería Powerball americana?

Puede jugar a la lotería Powerball los lunes, miércoles o sábados por la noche. El tercer sorteo semanal se introdujo en 2021.

¿Cuál es el bote mínimo de la lotería Powerball?

Tras la crisis de Covid19, el bote mínimo de la Powerball se redujo de 40 a 20 millones de dólares. Sin embargo, no existe un límite máximo para el bote, que puede alcanzar varios miles de millones de dólares.